ALICANTE (EFE). Los nuevos jugadores del Hércules, el portero Adri López y el centrocampista David Sánchez, han afirmado este lunes durante su presentación oficial que desean aprovechar su paso por el equipo alicantino para crecer profesionalmente.
Ambos jugadores, de 21 años, ocupan plaza sub-23 en la plantilla herculana y ya trabajan a las órdenes del nuevo entrenador, David Cubillo.
Adri López, que llega cedido del Espanyol, agradeció al club “la oportunidad” que le da el Hércules pese a reconocer la calidad de Ismael Falcón, capitán y titular, dijo que llega a Alicante “para trabajar y jugar”.
El portero catalán desveló que necesitaba dar el paso de “salir de casa” y que cuando le llegó la oferta de fichar por el Hércules no se la pensó.
“Necesitaba un entorno profesional. Tenía ganas de salir a un equipo histórico. Estoy feliz de estar aquí”, añadió Adri López, quien no quiso fijar más objetivo al equipo que ir “partido a partido”.
El portero, por último, se definió como un guardameta “tranquilo” al que le gusta hablar en el campo con su equipo y “parar”.
David Sánchez, que procede del Deportivo de La Coruña, agradeció la confianza del director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, del que señaló que siempre ha confiado en él.
“No dudé ni un minuto cuando llegó la oferta”, dijo el centrocampista, quien se definió como un jugador al que le gusta estar “en contacto con el balón”.
El futbolista admitió que debe pulir su agresividad y “bajar las revoluciones” de su juego, si bien precisó que es algo que define su estilo.
David Sánchez aseguró que llega al Hércules preparado para jugar, pero sobre todo “dispuesto a aprender”, ya que considera que tiene en Alicante una “oportunidad para crecer como jugador”.
“No me veo como titular ni como suplente. Vengo a aprender, que es lo que me toca ahora. Voy a aportar todo lo que tengo al servicio del equipo”, finalizó.