ALICANTE. Como "un partido muy completo", en el que destacaba que su equipo se había mostrado "muy sólido en defensa", definía Adri López el duelo del pasado domingo ante el Pulpileño. Ahora bien, el joven meta barcelonés del Hércules puntualizaba que el citado encuentro "no había sido difícil", llegando a señalar que "apenas" tuvo trabajo.
Adri reconocía que mira la clasificación "cuando acaba la jornada" y que espera que los conjuntos que ocupan las cuatro primeras posiciones de la tabla (Intercity, La Nucía, Hércules y Real Murcia, por ese orden) sean los que terminen como mucho optando al campeonato de grupo, que confiere el derecho a ascender a la Primera RFEF de manera directa: "Igual se puede meter alguno más, pero esperemos que no y que ganemos los máximos encuentros, porque está todo muy ajustado", decía el portero blanquiazul para, a continuación, elogiar al actual líder, en el que tiene buenos amigos como Benja, apuntando que "es un equipo muy sólido" y dejando entrever que de no ser porque "empata mucho" ya se habría escapado en la tabla después de 20 jornadas sin perder.
Partido a partido
Adri López abogaba por ir "partido a partido", ocuparse y preocuparse solo del siguiente rival. Precisamente respecto al choque ante el filial 'granota', el meta del Hércules destacaba que llegan "bien" al mismo y que "será una guerra".
Jesús Fernández
Por cierto, respecto a la 'pelea' con el madrileño Jesús Fernández por la titularidad en la portería, señalaba que ambos "se aprietan pero sin caer en el pique" y que "como compañeros" quieren "lo mejor para el equipo, sea el que sea el que juegue".
Mientras que Adri López ha defendido en el presente curso liguero la meta blanquiazul en 15 partidos (1.276 minutos), de los que terminó 7 sin encajar un gol y recibió 9 tantos en los 8 restantes, Jesús Fernández lo ha hecho en 9 (791 minutos), de los que 5 los cerró imbatido, encajando 11 goles en el resto.