ALICANTE (EFE). Adrián Jiménez, defensa del Hércules, aseguró este miércoles que los rivales van conociendo cada vez mejor al equipo alicantino y le tienen cada vez más ganas al ser el único conjunto de la categoría que cuenta sus partidos por victorias.
"Los equipos nos van conociendo y nos tienen ganas porque llevamos cuatro partidos seguidos ganando", dijo el madrileño, quien pronosticó un encuentro complicado ante el Teruel, próximo adversario, si bien confió en sumar una nueva victoria.
Jiménez, última incorporación del Hércules en el mercado de verano, se mostró feliz por su debut ante el Ebro y admitió que le costó coger la forma al no haber realizado la pretemporada con ningún equipo, si bien desveló que ha realizado un trabajo intenso para mejorar su condición.
"He estando viniendo por las tardes al estadio para entrenar y ya he cogido la forma, por lo que estoy a disposición del entrenador", comentó el lateral, quien desveló que le hace especial ilusión poder disputar su primer partido como titular en el estadio José Rico Pérez.
El ex jugador del Toledo, Elche y Atlético, entre otros equipos, restó importancia a los diferentes terrenos de juego que se va a encontrar el Hércules en el Grupo III y recordó que si el equipo no quiere pisar estos estadios "tiene que hacer algo mejor", en alusión a lograr el ascenso.
En cuanto a la histórica racha positiva por la que atraviesa el Hércules, Adrián Jiménez indicó que el objetivo del equipo es "intentar seguir con la misma racha positiva", aunque siempre con la menta puesta únicamente en el compromiso más inmediato.