X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Adelantan al 12 de agosto la celebración del Festa d'Elx 

Foto: ElcHe CF
28/06/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche y la UD Levante han acordado adelantar al 12 de agosto, un día antes de lo programado, el encuentro amistoso que debían disputar ambos equipos en el Martínez Valero para no coincidir con las fiestas de la localidad.

El club ilicitano, en un comunicado, ha señalado que la decisión se ha tomado de "común acuerdo" con el Levante y en atención a la afición tras ajustar los diferentes compromisos adquiridos por ambas entidades.

Inicialmente, el partido, enmarcado en el clásico torneo Festa d'Elx, se iba a disputar el 13 de agosto, día grande de las fiestas de Elche, lo que había provocado un malestar entre los seguidores del equipo ilicitano.

El consejo del Elche justificó la fecha al señalar que el Levante, al que agradecía su predisposición a ayudar al club ilicitano, tenía el resto de su agenda comprometida y no disponía de otro día para jugar.

Sin embargo, ambos clubes han llegado a un acuerdo y el partido se disputará finalmente el 12 de agosto, a las 20 horas, en el Martínez Valero, por lo que no coincidirá con la popular Nit de l'Albà, punto culminante de las fiestas ilicitanas.

Noticias relacionadas

next
x