Hoy es 25 de febrero y se habla de

Acord per Guanyar Crevillent denuncia que el bipartito retira fondos para la instalación de juegos infantiles 

3/11/2023 - 

ELCHE. Acord per Guanyar ha desvelado, según denuncian, que el equipo de Lourdes Aznar "ha suprimido los fondos para la instalación de nuevos juegos infantiles en Crevillent, concretamente de los tres programados para finales de este año, ubicados en Jardines de Miguel Hernández, Jardines Coral Crevillentina y en la Plaza de la Comunitat Valenciana, los cuales se encuentran en un estado deficiente". 

Esta decisión ha sido criticada por la portavoz de Acord per Guanyar, Virginia Moriel Bueno, quien ha lamentado que la alcaldesa tenga otros intereses y prioridades, las cuales están lejos de los niños y la gente de los barrios periféricos. 

Le pedimos a la alcaldesa que rectifique y no deje sin nuevos parques infantiles a los niños y niñas de Ronda Sur y a los que cada semana acuden a jugar la Plaza de la Comunidad Valenciana. Estaba programado y para ello había en la partida 112.138 euros puesto que el estado de los parques no es adecuado y requieren esta actuación”, afirma Moriel.

Desde el Govern del Canvi instalamos juegos infantiles adaptados e inclusivos en el Parc Nou, el Calvario, Jardines Cooperativa Eléctrica, el Parque de Ronda Sur, Plaza de España y El Realengo. Teníamos planificado renovar progresivamente el resto, empezando por los que necesitan un cambio urgente como es el caso de los de la Plaza de la Comunitat Valenciana. El objetivo era alcanzar la renovación de los 23 parques de la localidad porque los niños y niñas de Crevillent se merecen jugar en las mejores condiciones independientemente del barrio en el que vivan”, destaca la edil crevillentina.

Noticias relacionadas

next
x