X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

DS Automobiles llega a Alicante de la mano de Grupo Marcos

Abre sus puertas la DS Store Alicante

18/10/2019 - 

ALICANTE. El lujo francés en el sector del automóvil llega a la provincia de Alicante de la mano de DS Automobiles, Grupo Marcos y la inauguración de su DS Store

Ubicada en la carretera de Ocaña (esquina avenida Mare Nostrum), la DS Store Alicante presenta con el formato de boutique de lujo las últimas novedades de esta marca de automóviles perteneciente al Grupo PSA (Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Opel y Vauxhall). 

En un marco de diseño y tecnología superalitiva (se puede personalizar el vehículo que se adquiere empleando visión virtual, por ejemplo), asesorados por el personal especializado de la marca, los clientes ven todavía más acentuada la sensación de vivir un momento único, una experiencia exclusiva, cuando adquieren un modelo DS.

Para la puesta de largo de la DS Store Alicante, Grupo Marcos organizaba un 'showcooking' a cargo del chef Pablo Montoro que estuvo amenizado por la voz del tenor Manuel Lázaro. Otra experiencia única que los asistentes disfrutaron con los cinco sentidos, al igual que con la conducción de un DS.

Acompañado del director de DS Automobiles en España y Portugal, Borja Sekulits, y del director de Piezas y Servicios del Grupo PSA en España y Portugal, Antonio González, el gerente de DS Store Alicante, Constantino Maestre, no escondía la mezcla de responsabilidad y emoción que supone para Grupo Marcos ser los propulsores de la marca en la provincia de Alicante, al tiempo que hacía un repaso por la historia y el futuro de la enseña y que pasa por el lanzamiento de un producto por año, continuar con la expansión internacional y la electrificación de toda su gama.

Noticias relacionadas

next
x