ALICANTE (EFE). El Intercity ha presentado la campaña de abonos para la temporada 2024/25, en la que volverá a militar en Primera Federación, bajo el lema “Si eres diferente, vente” con el que espera reclutar al aficionado de Alicante que le gusta "ser distinto, ir contracorriente y pasa de las mayorías".
Al coincidir en la misma categoría con el Hércules, el club histórico de la ciudad, el Intercity ha lanzado un mensaje para atraer aficionados: “Si en tu vida buscas nuevas sensaciones, si te gusta ser distinto, si vas contracorriente y pasas de las mayorías. Si valoras lo clásico, pero buscas otras emociones, si lo tuyo son rincones distintos, lugares propios, en Alicante hay tantas miradas como alicantinos”.
Para ello, el primer club deportivo español que cotiza en Bolsa, ha decidido rebajar los precios un 15 por ciento en algunas gradas del estadio Antonio Solana y realizar el pago de los abonos en tres plazos.
Como novedad, el club alicantino también abre esta temporada la zona de animación que estará ubicada en el sector central de la grada de Preferente del estadio Antonio Solana de Alicante. El precio de este pase será de tan sólo 60 euros.
Al igual que en las últimas temporadas, cualquier abonado del Lucentum de baloncesto podrá entrar gratis a todos los partidos de Liga regular del club de fútbol en Primera Federación. Además, los abonados del Intercity podrán acceder a los encuentros del club de baloncesto durante la temporada regular.