BENIDORM (EFE). Javier Abinzano, presidente del Benidorm, aseguró a Efe que en ocasiones tiene la sensación de que su equipo, colista de la competición, molesta en la Liga Asobal.
El presidente se mostró dolido por la forma en la que su equipo cayó derrotado ante el Bidasoa Irún (21-20), con un gol en los últimos segundos tras un encuentro en que considera que los colegiados castigaron en exceso a sus jugadores.
"Somos auto críticos y sabemos que no estamos finos esta temporada, pero hay veces que parece que molestemos en la Asobal", dijo Abinzano. "Estoy harto de que me digan lo majo que es el club y el mérito que tenemos, lo que quiero es que nos dejen ganar", apostilló.
"No se trata de pitar más o menos, sino de pitar mejor", insistió Abinzano, quien pidió "aunar criterios arbitrales" en los partidos en los que hay "máxima tensión y mucho en juego".
"Felicito al Bidasoa, pero a nosotros nos machacaron con faltas en ataque y al rival no. Por lo menos merecimos el empate y un punto a nosotros nos cambia todo y te da la vida", agregó.
El presidente afirmó que el Benidorm no está en el fondo de la tabla "por culpa de los árbitros" pero sí señaló que "cuando podemos puntuar no nos dejan porque a lo mejor no tenemos el peso de otros clubes".
"¿Es que nosotros no podemos ganar fuera de casa?", se cuestionó el presidente del Benidorm, quien afirmó que defenderá con vehemencia a su club en todos los estamentos del balonmano.
Javier Abinzano se centró ya en el partido del próximo miércoles ante el Fertiberia Puerto de Sagunto, en el duelo autonómico valenciano.
"A ver si podemos ganar y cambiamos esta racha de una vez y llegar a Navidad con dos victorias más. Nos ha costado mucho llegar aquí y no nos vamos a rendir", afirmó.