X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EL 26 DE FEBRERO SE CERRARÁ EL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS

Abierto el proceso de licitación de la dirección de obra del sector Nou Nazaret de Sant Joan

14/02/2020 - 

SANT JOAN D'ALACANT. El pasado consejo de administración de Personas y Ciudad aprobó, por 8 votos a favor y una abstención, iniciar el proceso de licitación de la dirección de obra del sector Nou Nazaret. El plazo para la presentación de ofertas se mantendrá abierto hasta el 26 de febrero con un coste de 99.990 euros y será a finales de marzo cuando está prevista la adjudicación.

La dirección de obra realizará labores de enlace entre la constructora y la empresa municipal, salvaguardando los intereses de la empresa y realizando las modificaciones técnicas necesarias durante la ejecución del programa. El pliego da importancia a la experiencia del equipo técnico, teniendo que justificar las empresas presentadas una amplia experiencia en este tipo de trabajos.

El total de las obras pendientes de ejecutar está en torno a los 6.000.000 de euros y la finalización del programa supondrá la consolidación del casco urbano en torno a las dotaciones públicas más relevantes del municipio, el hospital y la universidad. También mejora las comunicaciones con la playa de San Juan, aumentando el mercado de vivienda protegida y ampliando los espacios verdes en el municipio.

La edil de urbanismo y consejera delegada de Personas y Ciudad, Eva Delgado, indicó que "se trata de un paso más para poder materializar y culminar el desarrollo de un sector que supone un gran avance urbanístico para nuestro municipio y sus vecinos y vecinas".

El alcalde y presidente de la empresa municipal, Jaime Albero, señaló que "la empresa municipal se ha convertido en una de las principales herramientas para desbloquear asuntos que han sido un quebradero de cabeza durante muchos años. Con la licitación de esta dirección de obra cumplimos con nuestro compromiso de finalizar Nou Nazaret".

Noticias relacionadas

next
x