X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el ministro visita las obras de ampliación de los accesos al aeropuerto

Ábalos, sobre el adelanto electoral: "El PSOE le ha dicho a Puig que lo que haga, bien hecho estará"

4/03/2019 - 

ALICANTE/VALÈNCIA (AP/EUROPA PRESS). El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha valorado este lunes la posibilidad de que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, adelante las elecciones autonómicas para hacerlas coincidir con las generales del 28 de abril. Ábalos ha señalado que Puig ha compartido con la dirección federal su "reflexión" sobre la posibilidad de adelantar las elecciones autonómicas de la Comunitat Valenciana y se le ha transmitido que "lo que haga, bien estará".

El también ministro de Fomento se ha pronunciado de esta forma durante una visita a las obras de duplicación de la calzada N-338, el acceso al aeropuerto de Alicante-Elche, que acaban de comenzar. Horas antes, ha estado en las obras del acceso sur al Puerto de Gandia, donde también ha abordado la cuestión, según recoge Europa Press. "Sí que es vedad que lo hemos comentado, que ha compartido esta reflexión y desde luego por parte de la dirección del partido lo que hemos dicho es que lo que haga bien estará".

En todo caso, para la dirección del PSOE no hay "ningún problema" en que Puig adelante elecciones, "forma parte de la función que le compete al presidente y desde el punto de vista de la organización, no hay ningún inconveniente", ha insistido. Es más, "la dirección del partido confía plenamente en la decisión que pueda tomar, respetando obviamente el carácter que le asiste como presidente", ha subrayado.

Noticias relacionadas

‘XEITO I ESPENTA’ DESDE MADRID

Aún no lo hemos visto todo

Es sabido que la canícula veraniega recalienta las meninges a más de uno. Lo tórrido de la estación no disculpa a los políticos. Más de un ciudadano se pregunta para qué va a las urnas si luego sus representantes no se ponen de acuerdo para gobernar. Y ya no vale que estemos en tiempo de tanteo y de juegos más o menos florentinos. Aún no lo hemos visto todo

next
x