X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

el hla lucentum recibe al Agustinos Leclerc

A regresar a la senda del triunfo

Foto: José Francisco Martínez
4/02/2017 - 

ALICANTE. Cita con el baloncesto este domingo (12:15 horas) en el Pedro Ferrándiz. 

El HLA Lucentum cuarto clasificado con un balance de doce victorias y seis derrotas, recibe al Agustinos Leclerc, undécimo clasificado con un balance de nueve victorias y nueve derrotas y que llega tras superar al Aceitunas Fragata Morón por 86 a 77.

Guillermo Rejón es seria duda por un golpe que sufrió en el partido ante Cambados y que, como Miguel Ángel Zapata destacaba este jueves "no ha podido entrenar en toda la semana".

Para el técnico, la clave del partido residirá en “recuperar nuestro ritmo de juego”, así como “volver a la defensa que teníamos hasta hace dos jornadas en la que nos mostrábamos como un equipo muy sólido”. Zapata advertía sobre el rival: "Es uno de los equipos que juega más serio de la liga (...) tiene un gran quinteto inicial y un entrenador con muchísima experiencia (...) planteará un partido muy difícil y lo más sucio posible para que no estemos cómodos en ningún momento”.

Para Miguel Ángel Zapata “el partido de este domingo debe ser un punto de inflexión para levantar un poco el ánimo y seguir en la parte alta de la tabla”. El entrenador lucentino pronostica un final de liga apretado con “un grupo de cuatro o cinco equipos en una o dos victorias”.

Día Mundial contra el Cáncer

El partido de este domingo servirá para la realización de una nueva Acción Social de la Fundación Lucentum Alicante, en colaboración con Aspanion y el nadador Jorge Crivillés y con motivo del Día Mundial contra el Cáncer que se celebraba este sábado.

Noticias relacionadas

next
x