X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

HLA LUCENTUM-Aceitunas Fragata Morón

A por la tercera victoria consecutiva

Foto: Roberto Prada
18/02/2017 - 

ALICANTE. El HLA Lucentum recibe este domingo (12:15 horas) en el pabellón Pedro Ferrándiz al Aceitunas Fragata Morón, uno de los equipos más en forma del campeonato que ha ganado seis de los últimos siete encuentros disputados.

Tras veinte jornadas disputadas, los hombres de Miguel Ángel Zapata son terceros con un balance de catorce victorias y seis derrotas, mientras que el conjunto andaluz es sexto tras doce triunfos y ocho derrotas.

Carles Marzo y Guillermo Rejón son duda por problemas físicos en el HLA Lucentum para este partido, especialmente el segundo que todo apunta que también se perderá este choque ante un rival que tal y como destacaba Zapata esta semana, "desde el cambio de entrenador va en línea ascendente" y en el que sobresalen como puntales Chagoyen y Alo Marín.

Para el técnico lucentino, la clave del partido estará "en corregir errores de partidos anteriores" como "los momentos de desconexión" que Zapata achaca "a la juventud" de su plantilla y "evitar que aceitunas Fragata Morón se encuentre cómodo recuperando balones y presionando líneas de pase".

Por cierto, la Fundación Lucentum desarrollará una nueva acción social con motivo de un encuentro, en esta ocasión contra el maltrato animal.

Noticias relacionadas

next
x