El nuevo propulsor, 2.0d de 190 CV a 4.000 rpm, estará disponible a partir del próximo mes de julio, ha informado el fabricante BMW, que ha destacado que el consumo que le ha homologado es de 4,9-4,8 l/100 km, mientras que sus emisiones de C02 son de 129-127 gr/km.
El par máximo del motor es de 400 Nm y está disponible desde las 1.750 rpm a las 2.500 rpm. El paso de 0 a 100 km/h lo realiza en 7,9 segundos.
El BMW Serie 6 GT se puede elegir con motores de 6 y 4 cilindros
Con la próxima llegada de este nuevo motor de acceso, la gama del Serie 6 GT se compondrá de un total de cinco propulsores, entre los que destacan los seis cilindros de gasolina y diésel, y un cuatro cilindros de gasolina.
El BMW 620d equipará de serie transmisión automática de 8 velocidades Steptronic y podrá montar suspensión adaptativa, dirección activa integral y el sistema de conducción Executive con estabilización activa de rodillos.