Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

A ocho del cuarto por primera vez en todo el curso

1/04/2018 - 

ALICANTE (EFE). Tras su derrota ante el Atlético Baleares (1-0) el Hércules se ha descolgado a ocho puntos de la zona de promoción de ascenso, la máxima diferencia de toda la temporada, cuando solo restan seis jornadas para la conclusión del campeonato.

El equipo alicantino, cuyo objetivo a principio de Liga era pelear por el título y lograr la clasificación para la promoción de ascenso, solo ha logrado estar clasificado entre los cuatro primeros en dos jornadas, la decimocuarta y la decimoquinta.

El Hércules cerró la primera vuelta a solo dos puntos de diferencia de la zona de promoción, pero desde entonces la diferencia ha ido creciendo paulatinamente.

La derrota en Palma de Mallorca deja al Hércules con escasas opciones de alcanzar la promoción y, además, compromete la clasificación del equipo para la Copa del Rey, objetivo mínimo de la entidad. 

Noticias relacionadas

next
x