ALICANTE (EFE). Nacho Navarrete, centrocampista chileno del Hércules, aseguró hoy que su debut con el equipo alicantino en Alcoy le dejó un sabor agridulce, ya que su gol no valió para lograr la victoria (1-1).
El centrocampista sudamericano tuvo una notable actuación en su primer partido oficial con el conjunto alicantino, al que ha llegado cedido del Granada.
"Estoy feliz por el debut y por el gol, pero la idea era traernos los tres puntos, que es lo importante. El sabor es agridulce", comentó el chileno, quien admitió que el equipo ha tenido unos días para reflexionar sobre los motivos que impidieron el triunfo.
"Dos errores puntuales nos cuentan los puntos en estas primeras jornadas. Hay que mejorar y aprender de estos pequeños errores para el próximo partido e ir a tope", afirmó Navarrete.
Para el chileno, la mejoría pasa por "estar concentrados todos los minutos de los partidos nunca sabes cuál puede ser el balón del partido" y por llevar el "peso del juego".
Navarrete admitió que tiene ganas de debutar en el estadio Rico Pérez y señaló que el equipo prepara como si fuera una final el compromiso ante el Sabadell.
"Si queremos conseguir el objetivo de estar arriba todos los partidos son importantes y una final", explicó el futbolista, quien destacó la "lucha sana" que existe entre los centrocampistas de la plantilla para ser titular.