X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

"Preparados para lo mejor"

A la venta el abono de media temporada del Elche

12/01/2020 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha anunciado este domingo que a partir del próximo lunes comenzará la campaña de venta de abonos de media temporada.

Los precios de los abonos son ligeramente superiores a la mitad de lo que costaban el pasado verano por deferencia a los aficionados que lo adquirieron en su momento y oscilan entre los 215 euros de la Tribuna Cubierta, la localidad más cara, y los 50 del fondo o los 35 de la grada de animación.

El club ilicitano, al igual que durante el pasado verano, ha lanzado diferentes abonos para mayores de 65 años, juveniles, infantiles y niños de entre 0 y seis años con diferentes precios según las zonas del campo.

El Elche CF, que ya roza los 12.000 abonados, ha dado como nombre a esta campaña "Preparados para lo mejor", con el objetivo de aumentar el respaldo al equipo en una segunda vuelta en la que la entidad se ilusiona con lograr algo más que una plácida permanencia.

En esta campaña de venta de abonos no se aplicará ninguno de los descuentos que se ofrecieron a inicio de temporada y se incluyen los diez partidos que aún le restan por jugar al equipo ilicitano en el Martínez Valero.

El pasado verano, el club presentó unos abonos para la temporada 2019-20 en la que se bajaron los precios alrededor de un 20% con respecto a la pasada temporada.

Noticias relacionadas

next
x