ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche, Raúl Guti, aseguró que el equipo ilicitano afrontará con un plus de motivación la visita de la próxima jornada al Granada, rival directo en la lucha por la permanencia en Primera.
El centrocampista aragonés calificó, en declaraciones a los medios del club, el próximo encuentro como “muy importante” al tratarse de un enfrentamiento ante un rival “de la zona de abajo”.
“Vamos a ir a ganar porque es un partido vital para nosotros”, incidió el centrocampista aragonés, quien recuperó la titularidad esta pasada jornada ante el Barcelona.
“Viene una semana ilusionante y de mucho trabajo. Vamos a ir a Granada a ganar”, reiteró el aragonés, quien aseguró que las dos últimas derrotas del equipo no van a dejar secuelas en el Elche.
“El camino es seguir trabajando como estamos haciendo. Venimos de una buena dinámica y por eso no se puede venir abajo”, explicó Raúl Guti, quien se mostró orgulloso de la imagen ofrecida por el Elche.
El centrocampista no quiso opinar sobre las jugadas polémicas “porque no me quiero meter en el trabajo de otras personas” y demandó a los aficionados del Elche su aliento “porque esta categoría es complicada y necesitamos su apoyo”.