X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

gestionará el antiguo perpetuo socorro y medimar

Vithas nombra a Fernando Benavente nuevo director gerente territorial de los hospitales Vithas en Alicante

23/11/2019 - 

ALICANTE. El grupo sanitario Vithas ha nombrado al doctor Fernando Benavente Molina nuevo director gerente territorial de la zona de Levante. De este modo, gestionará, desde ahora, los hospitales Vithas Alicante (antiguo Perpetuo Socorro) y Vithas Medimar.

Su presentación ha tenido lugar ante el equipo de profesionales que integran las diferentes unidades asistenciales y administrativas de los dos hospitales. Durante el acto, el doctor ha expresado su “ilusión y compromiso por dirigir un proyecto que actualmente es líder en la sanidad privada de la provincia de Alicante”.

Fernando Benavente es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE y, además, cuenta con el programa de Alta Dirección de Empresas Sanitarias de este mismo centro.

Con una amplia trayectoria profesional en el ámbito sanitario, comenzó en el Instituto Nacional de Salud (Insalud) como Médico de Atención Primaria, ocupó la Coordinación del Centro de Salud de Azuqueca de Henares, y posteriormente fue promocionado a director de área de la zona Guadalajara.

Más adelante comenzó a compaginar su trayectoria profesional en el ámbito de la sanidad privada como director gerente de la Fundación de Investigación Leopoldo Fernández-Pujals, con cargos profesionales como presidente en la patronal del sector de la tercera edad, director general de Valdeluz Residencias de Mayores, Carpe Diem Servicios Sanitarios, en la CEOE como vicepresidente de la Comisión de Sanidad y Servicios Sanitarios y, por último, y  hasta su incorporación a Vithas, ha sido director general de Vissum, centros de referencia oftalmológica.

 

Noticias relacionadas

next
x