Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

para 2020 y 2021

Turismo invertirá cinco millones en publicidad para la promoción turística

15/05/2020 - 

VALÈNCIA.El Consell ha autorizado la contratación, por parte de Turisme Comunitat Valenciana, de la planificación y compra de medios para una campaña de publicidad para la difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en 2020 y 2021.

La campaña de publicidad de la oferta turística pretende comunicar al público una imagen atractiva y dinámica de la Comunitat Valenciana, con el objetivo último de consolidarla como el destino elegido para las diferentes formas vacacionales del turista en la actualidad.

Una vez finalizado el periodo de ejecución de la última campaña, es necesario realizar una nueva campaña que contribuya a mantener la presencia en los medios de comunicación y soportes publicitarios (televisión, prensa, digital, exterior y cine) de la oferta de productos y destinos de la Comunitat Valenciana.

Por ello, el Consell ha autorizado la contratación de la planificación y compra de medios para la campaña publicitaria de la oferta turística para 2020 y 2021.

Cabe señalar que el importe máximo del contrato, sin incluir las posibles prórrogas, asciende a 5.000.000 de euros, que deberá incrementarse con el 21% de IVA. 

Noticias relacionadas

next
x