Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Torrevieja iza la recuperada bandera azul de la playa de La Mata 

22/06/2020 - 

TORREVIEJA. El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el concejal de Playas, Antonio Vidal, han izado este martes la bandera azul en la playa de La Mata, que este año la recupera tras haberla perdido el pasado año 2019. De esta forma, en Cala Piteras, Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y La Mata-Sur ondean este verano la bandera azul que certifica la calidad de los servicios que se prestan en las playas y calas de Torrevieja.

Las seis banderas azules que ondean en nuestras playas refrendan el cuidado y el mantenimiento de las mismas, los 365 días del año, y sirven para reconocer el intenso trabajo que la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Torrevieja, que dirige Antonio Vidal, realiza en la gestión integral de sus playas, de forma que pueda servir de estímulo en la mejora continua de la calidad de las mismas y del servicio prestado a los miles de usuarios que diariamente disfrutan de ellas.

El alcalde ha declarado que es muy importante para la ciudad de Torrevieja recuperar la bandera azul de la playa de La Mata, la más grande de la localidad, y que además cuenta en la actualidad con un paseo totalmente nuevo ejecutado por el Servicio Provincial de Costas.

Asimismo, respecto a la primera semana tras la apertura de las playas de Torrevieja con todas las medidas sanitarias y de control de aforo, Eduardo Dolón ha destacado que la normalidad es la tónica habitual y que los ciudadanos están siendo compresivos y muy respetuosos con la situación especial que estamos viviendo y con las medidas que se han puesto en marcha para garantizar la máxima seguridad de los bañistas.

Por último, el alcalde ha asegurado que es prioridad del Ayuntamiento continuar optando y consiguiendo nuevos reconocimientos que certifiquen la calidad de sus playas, como un compromiso con los ciudadanos, sino que además espera conseguir el reconocimiento de Destino Turístico Inteligente, que sería un paso más en la excelencia de nuestras costas.

 

Noticias relacionadas

next
x