ELCHE (EFE). El Elche CF ha comenzado a preparar este martes el encuentro de la próxima jornada ante el Real Valladolid con las altas de Urtzi Iriondo y Hugo Fraile, quienes causaron baja la pasada semana por problemas físicos.
Los dos jugadores han superado los problemas musculares que sufrieron a mediados de la pasada semana y se han ejercitado junto al resto del grupo en una ligera sesión, sobre todo para los que participaron en el encuentro de Soria, realizada en el campo Anexo.
El lateral vizcaíno no completó la sesión sobre el césped y se marchó al gimnasio del estadio para proseguir con su recuperación, mientras que el extremo onubense sí pudo trabajar con el resto de sus compañeros.
Ambos jugadores, salvo complicación durante la semana, estarán a disposición de Alberto Toril para el encuentro ante el conjunto castellano, así como Eldin Hadzic y Armando Lozano, quienes aceleran en su puesta a punto tras dejar atrás sus respectivas lesiones.
La única baja por lesión que mantiene el Elche es la de Armando Sosa 'Mandi', quien dijo adiós a la temporada en el pasado mes de agosto tras sufrir una lesión en la rodilla.