El técnico del Hércules, Luis García Tevenet no se decanta por un equipo en concreto como rival para la siguiente ronda de la Copa del Rey.
En la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Cornellà el técnico aseguraba que prefiere enfrentarse al equipo "que quiera la gente" porque "la Copa ahora es para disfrutar".
Tevenet, para el que es la cuarta vez que llega a dieciseisavos con un equipo que entrena, tiene claro que "para presumir primero hay que sufrir" (recordó cómo los suyos se sobrepusieron al mal césped de Andorra o a la presión ambiental del Cartagonova) como también que lo que venga ahora (en el torneo del ko) es lo de menos (para las arcas del club mejor si es el Madrid o el Barça, pero deportivamente el éxito está ahí).
El técnico no escatimó elogios para su equipo (también para el rival, recordando que como había avisado no lo puso nada fácil) y el trabajo realizado: destacó que desde el principio habían demostrado que iban a por la eliminatoria y que eran justos vencedores (hasta le parecía un tanto corto el resultado) todo y "la desconexión" que condujo al gol visitante y que achacó a la relajación derivada de verse dos arriba en el marcador. No obstante, hasta del gol encajado extraía una buenas conclusiones toda vez el Hércules sacó a relucir su veteranía en esos nueve minutos más los "largos" cinco de añadido.
Por cierto,minutos antes del tanto visitante se producía la sustitución de Miñano que el técnico apuntó que se debía a que el jugador había sentido "unas pequeñas molestias en el muslo".
A diferencia del técnico del Cornellà, Jordi Roger que fue muy crítico con la labor arbitral, especialmente con su forma de interpretar la acción que dio lugar al primer tanto, Tevenet no quiso entrar a valorar la actuación del balear Varón Aceitón como tampoco la opinión de su colega de banquillo, si bien sí destacó precisamente cómo habían ejecutado sus hombres el libre indirecto que les permitió adelantarse en el marcador.