ALICANTE. Luis García Tevenet calificaba de "gran resultado" el obtenido por su equipo ante el CD Ebro que le devuelve a los puestos de play off.
"No hemos cometido errores y dejado la portería a cero (...) algo que es más importante que hacer un juego vistoso" decía el técnico andaluz del Hércules que, eso sí reconocía que a su equipo le había faltado frescura con el balón y lamentaba la expulsión de Pol Bueso en los compases finales, algo que confesaba le había obligado a alterar sus planes de cara a otro partido que pronosticaba como difícil "en un campo complicado donde la grada apretará".
El entrenador destacaba también haber confirmado parcialmente este miércoles su predicción sobre la evolución positiva de David Mainz y es que el delantero aragonés hacía ante el Ebro su primer gol en la presente liga (llevaba dos goles pero en copa): "ha estado generoso (..) es un diésel y le conozco bien" señalaba el técnico que apostaba por "seguir haciendo nuestro trabajo" al ser preguntado por los resultados de los rivales.
"Esto es muy largo, hoy teníamos una etapa difícil" decía el entrenador sevillano que se deshacía en elogios para el Ebro.
El Hércules descansará este jueves y regresará el próximo viernes para preparara el encuentro del domingo en Sagunto.