Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

su equipo empata a dos en casa del penúltimo

Tevenet: "Pagamos muy caros los detalles"

Foto: archivo
29/10/2016 - 

SNAT ADRIÀ DE BESÒS. Todo y no ganar, de hecho estar muy cerca de caer ante un equipo que llegaba al partido como penúltimo clasificado, Luis García Tevenet consideraba que el Hércules había hecho "un gran partido, jugado con intensidad muy alta y demostrado capacidad ofensiva".

A juicio del técnico sevillano su equipo llevó la iniciativa y le faltó muy poco para ganar pero "paga muy caros los detalles" que en la Ciutat Esportiva Dani Jarque se tradujeron "en una contra" que sus hombres propiciaron al no ser capaces de "hacer una falta a cuarenta metros" y que condujo al gol de Rufo y en otra acción colectiva en la que "un cúmulo de cosas", decía penalizaron a los suyos con el segundo gol, en este caso de Marc Gual.

No obstante lo anterior, Tevenet insistía en que "con la intensidad y el nivel de juego de hoy vamos a ganar muchos partidos".

Noticias relacionadas

next
x