ALICANTE. Como no podía ser de otra forma, Luis García Tevenet se mostraba muy satisfecho con el empate cosechado por su equipo ante el Barça en el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
No obstante reconocer que la eliminatoria "está muy complicada, el técnico del Hércules destacaba que su equipo llegará vivo" al Camp Nou a diferencia de la mayoría de conjuntos que militan en Segunda B y que se han medido no ya al Barça en el pasado (el técnico andaluz sabe bien de lo que habla puesto que lo ha hecho ya con Cartagena y Huesca) si no a equipos de categoría superior en la presente ronda de dieciseisavos.
Tevenet ponía el acento en el "gran esfuerzo, trabajo" de sus hombres, no escondía el buen sabor que le dejaba el resultado que espera sea esa "vitamina" de la que hablaba en la previa para los males que le aquejan en liga e incluso confesaba que tras adelantarse en el marcador llegó a "ilusionarse con ganar". De ahí que no ocultara tampoco "el coraje" que le daba cómo y cuándo llegó el tanto del empate: "estábamos defendiendo muy bien", decía el entrenador andaluz que al ser preguntado por si desea en la vuelta enfrentarse a los Messi, Suárez y Neymar se limitó a contestar que "si juegan y me eliminan diré que nos ha ganado una de las mejores delanteras del mundo".