X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tevenet: "Hemos competido"

Foto: Atlético Levante
6/11/2016 - 

SAGUNTO. Luis García Tevenet reconocía que el punto cosechado en el Nou Morvedre "puede saber a poco" pero incidía en los especiales condicionantes que rodeaban al partido, con "un rival aguerrido" y un terreno de juego artificial y de reducidas dimensiones.

El entrenador sevillano reconocía que a su equipo le había costado "coger la onda" en la primera mitad en la que había "sufrido", a los suyos les había costado "asumir riesgos (...) tener el balón en campo contrario"si bien en la segunda había ofrecido otra cara e incluso se había acercado al gol, poniendo como ejemplo el peligroso disparo de Omgba en el minuto 49. 

Tevenet también ponía el acento en el punto cosechado a domicilio, sin encajar goles, que habrám de hacer bueno aprovechando los dos encuentros consecutivos que han de disputar los blanquiazules, el primero el próximo domingo (18 horas) ante el Atlético Levante.

Noticias relacionadas

next
x