más allá (pero no tanto)

"Soy satanista y no tengo porqué avergonzarme"

En esta entrega, hablamos con Miguel Pastor, uno de los fundadores de Friends of The Satanic Temple (Spain)

24/06/2018 - 

VALÈNCIA.- En esta episodio de Más Allá (pero no tanto) hablamos con Miguel Pastor, miembro de Friends of Satanic Temple Spain (@SatanicSpain), un grupo de satanistas seguidores de The Satanic Temple, la iglesia satánica más importante del mundo, con sede en la mítica ciudad de Salem, y fundada por Lucien Greaves y Jex Blackmore. Tras estudiar Filosofía Clásica está acabando un máster en Ciencias de las Religiones. Ni él ni sus compañeros, que quieren crear una asociación sobre satanismo libre de tópicos y leyendas negras, tienen problema a la hora de decir cuál es su fe. "Soy satanista, no hago nada malo y no tengo porque esconderme". Con él hemos hablado de la historia de Satán, Anton Lavey, la Iglesia de Satán, el pánico satánico de los 80 en EEUU y muchas otras cosas.  


Por otra parte, Cavanilles y Sergio acuden a tomarse un carajillo a 'Los dos conquenses' pero está cerrado. En la puerta, coinciden con un extraterrestre, lo que provoca una (la enésima) discusión entre los locutores.

Escucha todos los episodios Más Allá (pero no tanto)’ en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts o iVoox 

Reparto:

Javier Cavanilles. Presentador 1.

Sergio Moreno. Presentador 2.

Luis A. Torralba. In memoriam.

Música:

La misa negra (Engendro. La imaginación al joder, 2008).

Iluminati song (Nick Boshier and Christiaan Van Vuuren, 2018).

Participa en el próximo podcast enviando tus audios de WhatsApp al (+34) 683 36 34 86

Libros:

La rebelión de los ángeles (Antole France. Valdemar, 2006)

El paraíso perdido (John Milton. Adaptación de Pau Auladell, Sexto Piso, 2015)

Gobernar el mundo (Mark Mazowe. Barlin Libros, 2018)

Noticias relacionadas

crítica del documental de oliver stone

‘JFK: Caso revisado’... pero con escaso éxito

Por  - 

Más de un cuarto de siglo ha pasado desde que Oliver Stone firmó JFK, uno de los mejores thrillers políticos de la historia. Ahora, el director celebra la efeméride con un documental vibrante sobre el asesinato de Kennedy en el que insiste —con escaso éxito— en la teoría de la conspiración.