VALÈNCIA (EP). La compañía líder de energía solar fotovoltaica SolarProfit ha reforzado su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de una nueva delegación, que ha supuesto una inversión de 300.000 euros.
Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 600m2, están situadas en el Polígono Industrial El Oliveral en Riba-roja de Túria (Valencia) y cuentan con una plantilla de 25 personas, con la previsión de ampliarla hasta 35 empleados a finales de 2021.
La delegación dará servicio a toda la Comunitat Valenciana y prevé incrementar su actividad en esta zona hasta "convertirse en el líder de mercado, como ya es en Cataluña", afirma la mercantil.
Como explica el jefe de operaciones (COO) de la compañía, Roger Fernández, "el objetivo es seguir creciendo y reforzar la presencia de SolarProfit en las principales ciudades de España". "Este año 2021 queremos poder ofrecer nuestros servicios en todo el país". De hecho, la compañía está inmersa en un ambicioso plan de expansión con el objetivo de ganar cuota de mercado y superar los 40 millones de facturación en 2021", añade en un comunicado.
Esta nueva delegación se suma a la sede central que SolarProfit tiene en Llinars del Vallès (Barcelona), y que cuenta con más de 350 empleados que dan servicio a las oficinas centrales, centro logístico, servicio técnico, venta, servicio post venta y control central. Además, la compañía abrió en 2020 nuevas delegaciones en Madrid y Baleares, y recientemente también en el País Vasco y Andalucía.