Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Sánchez ofrece cuatro meses de estado de alarma y que el Consejo Interterritorial lo revise en marzo

Foto: EUROPA PRESS/E. Parra. POOL
28/10/2020 - 

MADRID (EP). El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ofrecido este miércoles al Partido Popular que el estado de alarma se extienda cuatro meses y que el próximo 9 de marzo sea el Consejo Interterritorial de Salud el que "revise" si debe o no continuar.

Sánchez ha lanzado esta oferta en la sesión de control del Congreso al líder del PP, Pablo Casado, quién ha defendido su oferta de limitar el estado de alarma a ocho semanas para "salvar" la campaña de Navidad. Además, ha criticado la "cacicada" de ni siquiera acudir al Parlamento a explicarlo este jueves.

Sánchez le ha ofrecido entonces al PP que apoye el estado de alarma cuatro meses y que el Consejo Interterritorial sea el que el 9 de marzo "revise" la decisión. "Primera revisión el 9 de marzo, segunda revisión el 9 de mayo", ha proclamado.

Noticias relacionadas

next
x