más allá (pero no tanto) e25t3

Sectas, una amenaza silenciosa 

El psicólogo Miguel Perlado vierte en ¡Captados! sus dos décadas de experiencia profesional en terapia a los afectados por las sectas

15/03/2020 - 

VALÈNCIA.-  Cualquier dato que diga cuántas son o cuántos adeptos tienen son aproximados, así de desconocido es el fenómeno de las sectas. En España, pese a la Comisión Parlamentaria de 1989 no se ha hecho nada: no tuvo seguimiento, las recomendaciones no se aplicaron y no hay instituciones públicas para atender a las víctimas. De ahí la importancia de ¡Captados! (Ariel), el libro del psicólogo Miguel Perlado (uno de los máximos expertos en la materia en nuestro país) en el que, a lo largo de más de 400 páginas, analiza todas las aristas de un tema tan complejo a partir de su experiencia profesional.

Por su parte la tristemente célebre Alicia Alegre  (CEO de Friki World) desmenuza Thronhill. Orfanto para chicas, el debut de la ilustradora Pam Smy en la novela gráfica. Un relato pensado para adolescentes pero que se ha convertido en un éxito editorial que seduce a todas las edades.

 


Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras MÁS ALLÁ al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Asumimos el compromiso de:

- No llamarte ni ceder tu número a terceros.
- No enviarte nunca nada distinto al podcast al que te has suscrito.
- Darte de baja inmediatamente cuando lo solicites mediante un mensaje con la palabra ‘BAJA’.

Escucha todos los episodios Más Allá (pero no tanto)’ en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts o iVoox 

Twitter:

@plazaradio_       @desdelmasalla

Reparto:

Javier Cavanilles. Presentador 

Luis Arturo Torralba. Himself

Alicia Alegre. Hermself

Pepi Alapont. Voz en off

Música:

Travelo (Engendro)

Homenaje a los Ramones (Los Petersellers)

Noticias relacionadas

crítica del documental de oliver stone

‘JFK: Caso revisado’... pero con escaso éxito

Por  - 

Más de un cuarto de siglo ha pasado desde que Oliver Stone firmó JFK, uno de los mejores thrillers políticos de la historia. Ahora, el director celebra la efeméride con un documental vibrante sobre el asesinato de Kennedy en el que insiste —con escaso éxito— en la teoría de la conspiración.

next
x