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oferta inicial de 14 apartamentos "Premium" en València

SH Hoteles entra en el negocio de apartamentos turísticos con SH Flats

23/11/2018 - 

VALÈNCIA. La cadena SH Hoteles, propiedad del Grupo Ballester, anunció este viernes el lanzamiento de SH Flats, una nueva línea de negocio que consistirá en la comercialización de 14 "apartamentos premium" en València. El grupo hotelero explicó en un comunicado que "se suma a esta nueva tendencia del sector con distintas opciones de vivienda", de entre 1 y 2 dormitorios desde 85 metros cuadrados, y con capacidad desde una hasta seis personas. 

La ubicación es una de las claves con las que la compañía refuerza esta nueva línea de negocio. Los apartamentos se reparten en dos bloques, ubicados próximos a importantes enclaves de València y con gran conectividad, como son la plaza de la Virgen o el Mercado Central. Para la contratación se ha habilitado una nueva página web www.shflats.com, aunque también habrá acceso mediante otros canales de distribución como Booking o Expedia.

Javier Vallés, Director General de SH Hoteles, destaca el afán del grupo por la excelencia y la satisfacción de los clientes, incluso adaptándose a las nuevas demandas de los viajeros. "A través de SH Flat buscamos atender a esta creciente demanda que aspira a una estancia más independiente, disfrutando de las prestaciones de una vivienda como pueden ser la cocina o el uso de lavadora, pero sin renunciar a los servicios premium como los que venimos ofreciendo", comentó. 

Para la decoración de los apartamentos se ha optado por un estilo "moderno y armonioso, para el confort de los huéspedes". Todos ellos cuentan con una amplia zona de estar con TV de pantalla plana, wifi, y "una equipación completa con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda que incluye desde artículos de aseo, hasta utensilios de cocina". 

La comercialización de estos apartamentos que ha comenzado este verano, ha arrojado, según la empresa, un resultado "más que positivo con una ocupación por encima del 85%, detectando entre el público español una estancia media de tres días". Las nacionalidades que más han demandado este servicio por debajo de la española y en orden descendente han sido la italiana, francesa, holandesa y alemana.

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