VALÉNCIA/MADRID (VP/EP). La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado sus primeros vuelos de conexión a través del aeropuerto de Roma-Fiumicino, con lo que ofrece por primera vez la posibilidad de reservar y conectar directamente con otros vuelos de la propia red de la aerolínea.
Según ha informado la compañía, este servicio de vuelos de conexión es la última iniciativa de la compañía bajo el paraguas de su programa 'Siempre Mejorando', con más servicios de vuelos y conexión que se irán extendiendo a toda la red de Ryanair a finales de este año, mientras culmina el ensayo en Roma-Fiumicino.
Los clientes de la aerolínea podrán navegar y elegir entre las diferentes opciones de vuelos de conexión desde Roma-Fiumicino a través de la página web de la compañía.
También podrán reservar vuelos de conexión en diez rutas desde y hacia Roma-Fiumicino, hacer conexión desde y hacia Alicante, Barcelona, Bari, Bruselas, Catania, Comiso, Malta y Palermo vía Roma y hacer el transfer al vuelo de conexión sin tener que salir de la zona de embarque.
Además, los clientes podrán volar con el equipaje facturado directamente hasta su destino final y recibirán un único código de identificación para las reservas de ambos vuelos.
Por otro lado, el director comercial de la compañía, David O'Brien, ha afirmado que continúan "en conversaciones con Aer Lingus y Norwegian, así como otros posibles socios, con el fin de establecer conexiones con otras aerolíneas a finales de este año".