X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

"durante el tiempo necesario para preparar su defensa"

Rodríguez delega la alcaldía de Ontinyent en Torró

2/07/2018 - 

VALÈNCIA. (EP) El alcalde socialista de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha decidido este lunes delegar la alcaldía en la primera teniente, Rebeca Torró, durante el tiempo necesario para preparar su defensa" según han informado fuentes del consistorio.

Rodríguez, ha anunciado esta decisión, después de que este lunes comunicara que deja la presidencia de la corporación provincial en una comparecencia antes los medios, tras haber sido detenido y puesto en libertad con cargos en el marco de la 'Operación Alquería' que investiga presuntas irregularidades en la contratación de personal directivo de Divalterra, empresa pública dependiente de la corporación provincial.

Torró asumirá la alcaldía de Ontinyent y también sustituirá a Jorge Rodríguez como diputada provincial por el partido judicial de localidad, dejando su puesto como directora general en la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

En su comparecencia en la Diputación de Valencia, Rodríguez ha indicado que deja la presidencia "convencido de su inocencia" y de la de su equipo.

Noticias relacionadas

next
x