Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

18º CONGRESO DEL PP

Rajoy defiende la ética de la prudencia frente a los vendedores de "aire"

11/02/2017 - 

MADRID, (EP). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy durante su intervención ante el plenario del XVIII Congreso Nacional del PP, la ética de la prudencia frente a los vendedores de "aire", en referencia a los nuevos partidos políticos.

En este sentido, Rajoy ha advertido contra el adanismo y ha recordado que el PP no son recién llegados sino que llevan muchos años sirviendo a España sin revoluciones ni sobresaltos. Ha recordado que ya estaban en la transición y ahora cumplirán 40 años, y también ha advertido de que el PP no está obligado a parecerse a los demás y ha dejado claro que son un partido democrático con una estructura "impecable" en respuesta a los ataques que reciben de otros partidos. "Conviene recordarlo ahora cuando algunos quieren exigirnos cómo tenemos que ser", ha remachado.

El jefe del Ejecutivo y aspirante a la reelección como presidente del PP en este Congreso ha advertido que su partido defiende que no haya enfrentamientos entre los españoles por razón de origen, dinero o religión.

Noticias relacionadas

next
x