X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pulido Santana dirigirá el Llagostera-Elche de esta tarde

Foto: Real Valladolid
14/10/2017 - 

ALICANTE. El árbitro canario Alexis Carlos Pulido Santana será el encargado de dirigir el encuentro de esta tarde entre la Llagostera y el Elche.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria hace 31 años, esta es la quinta temporada de Pulido Santana dirigiendo encuentros de Segunda División B, categoría en la que ha arbitrado un total de 52 partidos, con un balance de 24 victorias locales, 13 victorias visitantes y 15 empates, y un promedio de 5,2 tarjetas amarillas y 0,3 rojas por encuentro.

No ha dirigido ningún partido al Elche (sí al Ilicitano, en la 2014/15 una derrota (2-1) con el Cornellà) mientras que la Llagostera no conoce la victoria con él: en dos encuentros, dos derrotas; 2-1 y en Son Malferit con el Baleares en la 2013/14 y 2-0 en Cornellà con el Espanyol B.

En el Municipal de Llagostera, Pulido Santana estará auxiliado en las bandas por Aridane Hernández Sosa y Héctor José Suárez Morales.

Noticias relacionadas

next