X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

al haber muchas salidas lejos de carreteras nacionales

Puig aboga por sacar más rendimiento a la AP-7 con nuevos viales

16/07/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha asegurado que se le puede sacar "mucho más rendimiento" a la AP-7 "si se hacen las cosas de acuerdo con la nueva planificación de nueva implementación de viales", ya que ha reconocido que hay "muchas salidas que, en estos momentos, están alejadas de otras carreteras nacionales".

Puig se ha manifestado en estos términos ante los medios tras firmar en Castellón las ayudas para proyectos de puesta en valor de bienes de patrimonio cultural cofinanciados por el Programa FEDER al ser preguntado por cuándo cree que habrá respuesta a la petición de la Conselleria de nuevos accesos a la AP-7.

 

En este sentido, ha subrayado que desde el primer momento le parecían "muy positivas" las declaraciones del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, garantizando la gratuidad de la AP-7 y, a partir de ahí, ve "evidente que hay que planificar para que, a partir de 2019, se pongan en marcha una serie de actuaciones para hacer mucho más permeable la autopista actual y darle el máximo contenido de viabilidad en la movilidad".

Noticias relacionadas

next
x