X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

VISTALEGRE VALENCIANO

Podemos inicia el recuento para elegir secretario general en la Comunitat con casi 7.700 votos

21/05/2017 - 

VALÈNCIA (EP) Podemos en la Comunitat Valenciana ha iniciado el recuento de votos para elegir a las personas que ocuparán la Secretaría General, el Consejo Ciudadano Valenciano (CCV) y el Comité de Garantías, tras la II Asamblea Valenciana de hace una semana. El proceso telemático se cerró este pasado sábado a las 20 horas con la participación de un total de 7.691 personas a esta convocatoria de listas abiertas.

Los resultados serán anunciados este lunes 22 de mayo a las 11.30 horas en una rueda de prensa en la sede de Podemos de València (calle Turia, 30) por el todavía secretario general, Antonio Montiel, miembros del actual CCV y de la Comisión Técnica encargada durante las últimas semanas de la organización del segundo Vistalegre valenciano, según ha informado Podem en un comunicado.

A liderar la formación morada en la Comunitat aspiran los candidatos Fabiola Meco --diputada y portavoz adjunta en las Corts--, Antonio Estañ --parlamentario de Podemos-Podem-- y Pilar Lima --senadora por Alicante-- con las candidaturas 'Més morat, més Podem', 'Aprofundir el canvi' y 'Obrint Podem', respectivamente.

Noticias relacionadas

next
x