Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

AMPLIAR EL PARQUE DE VIVIENDAS Y las AYUDAS, entre otras

Podemos presenta una mayoría de propuestas sociales para los presupuestos 2021 de San Vicente

12/01/2021 - 

SAN VICENTE DEL RASPEIG. El grupo municipal de Podemos en San Vicente del Raspeig ha presentado su batería de propuestas para los presupuestos 2021 de la localidad. En este sentido, se ha mantenido una serie de reuniones con los partidos que conforman el equipo de gobierno (PSOE y EU) en las que la formación ha trasladado sus propuestas, basadas, mayoritariamente, en el ámbito social.

Algunas de las más destacadas van en la línea de ampliar el parque de viviendas sociales, la creación de programas y proyectos sociales, el incremento de las ayudas sociales en sus diversas tipologías (necesidades básicas, suministros, alquiler, etc.) y diferentes inversiones en infraestructuras sociales, como son la adecuación de los bajos del Ayuntamiento para que sean destinados a mejorar la labor y el servicio social que la ciudadanía se merece.

De igual forma, Podemos ha trasladado al gobierno municipal las diferentes propuestas en otros ámbitos que consideran "de vital importancia para el desarrollo de nuestro municipio". Estas están destinadas al desarrollo local del comercio, la industria y el fomento del empleo, medioambiente, movilidad y transporte, juventud, mayores, infraestructuras y alumbrado.

Las medidas propuestas han ido acompañadas de una serie de condiciones, según cuentan, "para evitar lo ocurrido en años anteriores y garantizar la realización de acciones y políticas perfectamente pensadas y planificadas desde la responsabilidad y coherencia, que mejoren tanto la vida de la ciudadanía sanvicentera como los servicios y funcionamiento del propio consistorio".

"Desde Podemos San Vicente apelamos a la responsabilidad del equipo de gobierno en la aceptación de las mismas. Una vez tengamos respuesta, será la asamblea formalmente convocada en plenario quien debatirá el asunto y tomará la decisión final", declara la formación.

Noticias relacionadas

next
x