X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

análisis

PharmaMar va como un cohete en bolsa

10/05/2017 - 

MADRID. Las acciones de la antigua Zeltia vuelven a vivir un momento dorado. Su tradicional volatilidad sonríe en este caso a los poseedores de los títulos, siendo una de las acciones que mejor aspecto presentan en el corto plazo del parqué español.

Por arrojar unas cifras: desde el triunfo de Trump Pharmamar sube un 72%; desde que empezó el año 2017, un 48%, y en el último mes, un 37%. Prueba del momento que atraviesa la acción es la tendencia que tiene a entrar en sobrecompra.


En cuanto a los próximos niveles con importancia técnica especial, tenemos el entorno de los 4,3 euros donde el valor presenta un claro doble techo que condujo a correcciones claras en el año 2015.

En resumen, Pharmamar presenta uno de los aspectos más prometedores del selectivo español desde que empezó la última tendencia alcista general del mercado con el triunfo de Trump, habiéndose acelerado su subida en el último mes de forma espectacular.

Daniel Pingarrón es estratega de Mercados de IG

Noticias relacionadas

next
x