ALICANTE. Pese a la derrota por dos a tres frente al Villarreal B, el técnico del Hércules, Luis García Tevenet se mostraba muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores.
Para el entrenador sevillano su equipo había pagado muy caros los errores ante "un rival muy peligroso con espacios" al que decía (coincidiendo con la apreciación de Paco López, técnico visitante) que su equipo había "sometido".
"El resultado lo marcan momentos puntuales, el infortunio que hemos tenido" señalaba un Tevenet que resaltaba en que se iba "con la sensación de que los hemos dado todo" e insistía en que, pese al resultado adverso "se identificaba" plenamente con sus jugadores.
Para el técnico sus hombres no estuvieron afortunados en la marca en el primer gol y el segundo había llegado "tras terminar bien la primera parte" y después de una falta propiciada "por una pérdida".
"Hemos intentado llevar la iniciativa, ser intensos, ser verticales y te vas con la sensación de que el fútbol no ha sido justo con el Hércules" apuntaba un Tevenet que confirmó los problemas en el cuádriceps de Chema y que su participación en Alcoy estará condicionada a cómo evolucione durante la semana (este lunes se someterá a pruebas médicas). En El Collao tampoco podrá disponer de Peña y Fernando Román, algo que le obligará a reinventar la defensa si bien el entrenador andaluz consideraba que hay que ir a ganar a "un campo difícil" aunque no tuviese que afrontar los citados contratiempos.