Alicante (EFE). José Luis Miñano, futbolista del Hércules, señalaba este jueves que su equipo sigue teniendo "una cuenta pendiente" ante equipos filiales como el Villarreal B, próximo rival del conjunto entrenado por Luis García Tevenet.
El Hércules se impuso al Atlético Levante en la última jornada de Liga pero el estilo defensivo del filial levantinista está alejado del patrón de juego de Barcelona B, Valencia Mestalla o Espanyol B, con los que el Hércules ha tropezado este curso.
"El Atlético Levante vino a encerrarse y el Villarreal B es un filial totalmente diferente y va a jugar de tú a tú" advertía un Miñano que destacaba "el trato de balón y que cuenta con gente muy dinámica en el centro del campo".
El alicantino apuntaba que posiblemente la forma de jugar del Villarreal B les "beneficie" pero también recordaba que "si los resultados han sido negativos significa que tenemos una asignatura pendiente con los filiales".
No obstante, incidía en que "si seguimos con la misma dinámica de trabajo, creyendo en nosotros mismos y siguiendo con nuestra filosofía de fútbol estoy seguro de que conseguiremos los tres puntos".
Miñano ha dejado atrás una etapa en la que dejó de contar para el técnico Luis García Tevenet y vuelve a ser un habitual en las alineaciones.
Su situación fue similar a la que ahora le está tocando vivir a otro compañero como Juanma Espinosa que ha pasado de titular a apenas participar.
"Tenemos que saber que esto puede pasar cada fin de semana, que nadie tiene el puesto asegurado y debemos asumir el rol que nos ponga el míster. Aquí estamos para darle lo máximo de cada uno al equipo, cada uno con sus características", manifestaba Miñano.
"El que juegue cada fin de semana, debe valorar que está en el once y hay que trabajar cada día pensando en que lo principal es el equipo y no lo individual", concluía el centrocampista.