Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Para Juanjo Nieto "el gran favorito del grupo es el Hércules"

Foto: Hércules CF
19/07/2017 - 

ALICANTE (EFE). Juan José Nieto, defensa del Hércules, ha asegurado hoy en su presentación oficial que el gran favorito para dominar en el grupo III de Segunda B es el conjunto alicantino, a pesar de la presencia de rivales con gran potencial y tradición como el Mallorca o el Elche.

"Para mí, el favorito es el Hércules. Sabemos que el grupo es difícil y la exigencia máxima porque hay que volver al fútbol profesional, pero somos el Hércules", ha indicado el jugador procedente del Real Mallorca.

"Hay otros equipos fuertes, sobre todo tras los descensos de Segunda, pero tenemos que estar arriba y ese es el objetivo", ha añadido el futbolista.

Nieto ha admitido que la presencia del entrenador, Gustavo Siviero, con el que coincidió en el Atlético Baleares, fue un aliciente más para aceptar la oferta del equipo alicantino.

"Me conoce y sabe lo que puedo aportar. Es un entrenador excelente y no he conocido a un compañero que tenga una mala palabra, porque es muy cercano a los jugadores", ha explicado.

El lateral diestro, de 22 años, ha dicho que llega al Hércules para "competir en cada partido como si fuera el último" y para demostrar "que puedo ayudar al equipo".

Nieto se ha definido como un jugador "comprometido y competitivo" y ha asegurado que, aunque las cosas le salgan mejor o peor, "voy a correr como el que más".

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, ha asegurado que Juanjo Nieto es un jugador de futuro para el Hércules y en el que confía en poder sacarle "mucho rendimiento" durante su estancia en Alicante. 

Noticias relacionadas

next
x