X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

edición limitada 'femme'

Panapop lanza un reloj inspirado en el cuerpo de la mujer al margen de cánones estéticos

28/02/2019 - 

VALÈNCIA. La startup valenciana de relojes de diseño Panapop lanzará el próximo mes de marzo un modelo de edición limitada llamado 'Femme', inspirado en el cuerpo de la mujer al margen de los cánones estéticos, porque reúne en la esfera a un grupo de cuerpos femeninos que se muestran de forma "auténtica y natural".

La compañía, liderada por Cristina Vidal y compuesta por un equipo principalmente femenino de siete personas más, avanza en un comunicado que el reloj está disponible a partir de este viernes, 1 de marzo, en el canal online mediante una edición limitada de 100 unidades.

Este modelo reivindica la "naturaleza bella" de los cuerpos femeninos, que "debería vivirse con libertad y sin complejos, fuera de cánones estéticos, etiquetas, tabús o estigmas sociales".

El reloj 'Femme' pretende mostrar que "la belleza femenina excede esos límites y tiene más que ver con la naturalidad y la espontaneidad que con el sometimiento a una percepción irreal de la mujer", pues "lo verdaderamente bello del cuerpo femenino es la libertad de entenderlo y vivirlo de la manera particular que cada mujer quiera".

De este modo, esta empresa participada por la sociedad de inversión Angels amplía su catálogo a través de un reloj que se distribuirá, de manera exclusiva, en solo 100 unidades. La esfera del modelo 'Femme' reúne a un grupo de mujeres desnudas que entran y salen de la escena o descansan dentro de ella, y son mujeres que se muestran es su forma "auténtica y natural".

Noticias relacionadas

next