X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

lleva facturados más de 800.000 euros

Panapop cierra una ronda de inversión de 260.000 euros

La startup tiene como objetivo consolidar su marca de relojes de diseño a nivel internacional y ser un referente en el mundo de la moda

3/12/2018 - 

VALÈNCIA. La startup de relojes de diseño Panapop cierra una ronda de inversión de 260.000 euros liderada por Angels, la sociedad de inversión del empresario Juan Roig, y acompañada por el vehículo de coinversión BSF18 de la asociación Big Ban Angels. La empresa tiene como objetivo consolidar su marca a nivel internacional y convertirse en un referente en el mundo de la moda.

Panapop, liderada por Cristina Vidal y compuesta por un equipo principalmente femenino de seis personas más, ya ha enamorado a cerca de 20.000 personas con sus relojes de diseño y ha conseguido una facturación de más de 800.000 eurosdesde su comienzo (680.000 euros desde su entrada en la aceleradora Lanzadera en 2017).

Con esta ronda de inversión la startup pretende internacionalizar su marca, después de haberla consolidado en España, con el 100% de sus ventas online, y convertirse en un referente en el mundo de la moda. De momento, ha comenzado su plan de crecimiento y de expansión a toda Europa para 2019 por Portugal e Italia, donde esperan alcanzar pronto los resultados obtenidos en nuestro país. Además, dentro de los planes de Panapop a medio plazo está vender también en tiendas offline.

Aunque se dirige a un público principalmente femenino, el pasado año Panapop lanzó una colección cápsula para hombres y en un futuro desea explotar todavía más el mercado masculino. 

Recientemente la empresa ha lanzado su nueva línea de relojes de calidad Premium. “Hemos trabajado duro para conseguir un producto que pudiese satisfacer a todo nuestro público: hemos mejorado la calidad y renovado la experiencia del usuario y seguimos dando lo mejor con nuestros diseños, que son el alma de Panapop. Nuestro objetivo es democratizar el acceso al arte y a la moda a un precio justo, con una apuesta constante por la innovación en el diseño y la comunicación a través de las redes sociales”, valora Cristina Vidal, CEO de la compañía.

next