X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Oltra acude a votar en las primarias de Iniciativa para el Congreso y Senado vestida de fallera

17/03/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La coportavoz de Compromís y vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, ha acudido a votar a las primarias para el Congreso y el Senado de Iniciativa del Poble Valencià -una de las tres formaciones que integran Compromís- vestida de fallera.

La vicepresidenta, que fue fallera mayor de su comisión el pasado año, ha hecho una alto en los actos festivos de estos últimos días de las Fallas para participar en la votación que elegirá a los candidatos de Iniciativa que integrarán las listas de Compromís al Congreso y Senado.

Iniciativa del Poble Valencià -una de las tres formaciones que integran Compromís junto al Bloc y VerdsEquo- celebra este fin de semana las primarias que elegirán a los candidatos que se integrarán en las listas de la coalición al Congreso y el Senado. El viernes y el sábado se realizó la votación on-line y hasta las 14.00 horas se puede votar presencialmente. Los resultados se anunciarán este lunes, según detalla la formación en su web.

Noticias relacionadas

next
x