X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules recibe al Atlético Levante este domingo (18 horas)

Obligado a ganar

Foto: Rafa Molina
12/11/2016 - 

ALICANTE. Obligado a ganar para continuar en los puestos de play off.

Así llega el Hércules de Luis García Tevenet a esta jornada decimocuarta en la que recibe (domingo, 18 horas) al Atlético Levante que entrena un viejo inquilino del banquillo blanquiazul, José Carlos Granero. 

El filial levantinista se mueve por la parte baja de la tabla si bien llega a Alicante fuera de los puestos de descenso después de nueve jornadas sin perder y haber ganado (2-0) el fin de semana pasado a la Llagostera en Bunyol.

Tevenet no podrá contar para este partido con Miguel Ángel Nieto por lesión si bien recupera a Pol Bueso tras cumplir el central un partido de suspensión en Sagunto. 

El concurso del moncofense en el eje de la zaga junto a la vuelta a la titularidad de José Luis Miñano y Javi Flores serán, con toda seguridad, las principales novedades de un once inicial que formarían, por tanto, Chema, Dalmau, Fernando Román, Pol, Paco Peña, Checa, Miñano, Salinas, Chechu, Javi Flores y Mainz.

Por lo que se refiere al Atlético Levante, Granero no podrá contra con el lesionado Matías, además de Yacoub Aly, El Hacen y Pepelu víctimas del virus FIFA. Por el contrario, recupera Andreu Hernández y Javi Ramírez que se perdieron el partido ante la Llagostera por sanción. 

Koke, Shaq, Izquier, Kaiser, Javi Ramírez, Andreu, Fran Manzanara, Ribelles, Allyson, Traver y Joel integrarían un posible once de los granotas en el Rico Pérez.

El árbitro designado para dirigir el encuentro será el andaluz Abraham Domínguez Cervantes.

Noticias relacionadas

next
x