X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

análisis

No conviene confiarse con las acciones de OHL

5/04/2019 - 

MADRID. Será difícil que OHL vuelva a sus años de esplendor y ya no hablando de verla cotizando con dos cifras sino de ver a la constructora cotizando en niveles de finales de 2017. Es cierto que parece estar dejando atrás poco a poco todas esas turbulentas noticias que continuamente venían sobrevolando a la compañía presidida por Villar Mir pero esto no se traducirá en importantes subidas. Creo que será un trabajo de muy largo plazo. 

No hemos de obviar que tuvo un cierre de 2018 para olvidar, acompañado de un primer trimestre del año actual no menos decepcionante. No hemos de obviar tampoco que su capital sigue aún muy representado por los bajistas.

Aún es pronto para hablar de una leve recuperación en el valor pero sí podemos decir que ha conseguido afianzar el euro por acción como soporte de corto/medio plazo sobre el que ha hecho un movimiento de confirmación alcista (throw-back). 


Todo ello para continuar con ese principio de recuperación leve, que ha venido acompañado con un explosivo inicio de mes (+9,57%). Cierto es que se ha venido diluyendo en las sucesivas sesiones, por lo que el sentimiento general no es aún muy positivo.

Borja Matilla es analista de Naga Brokers

Noticias relacionadas

next
x