Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

análisis

Niveles a tener en cuenta en bolsa en Inmobiliaria Colonial

14/05/2019 - 

MADRID. La socimi, que se encuentra en un momento dulce tras el incremento en la demanda que presiona al alza los precios, viene de vuelta de una figura de H-C-H invertido desde finales de 2018 con una proyección alcista (altura de la cabeza) con objetivo en los 10,26 euros por acción, el mismo nivel que el máximo de 2018, coincidente con el 100% de la retrocesión de Fibo desde este máximo.

Además el cruce de la media exponencial de 50 sesiones (línea amarilla) cruzó al alza (triángulo amarillo) la media de 200 (línea negra) justo en la línea de valle de la figura H-C-H invertido, donde la media de 200 actuó como resistencia dinámica por encima de la cotización y, tras el cruce, es la media de 50 la que actúa de soporte dinámico apoyado por un soporte de mínimos crecientes (línea roja alcista).

Con entrada a mercado, marcamos un primer objetivo en la retrocesión del 78.6% en los 9,75 euros con un segundo objetivo en la línea del 100% de la retrocesión (10,26 euros). En caso de movimiento adverso a la tendencia, marcaríamos un objetivo de salida en el apoyo del 61.8% de Fibo, en los 9,35 euros. 

Darío García es analista de XTB

Noticias relacionadas

next
x