X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nieto y Fernando Román continúan con molestias

Foto: Pepe Olivares
25/01/2017 - 

ALICANTE (EFE). Los futbolistas Miguel Ángel Nieto y Fernando Román han completado únicamente una parte del entrenamiento del Hércules este miércoles debido a las molestias físicas que arrastran.

Nieto se perdió el último encuentro de Liga que enfrentó al Hércules contra el Sabadell debido a una leve lesión muscular que, según defendieron los médicos, se solventaría con unos días de reposo.

Diego Gómez, galeno del Hércules, opinó este domingo que la evolución de Nieto era positiva y que, en principio,podría estar en condiciones de regresar a una convocatoria frente al Llagostera este sábado.

De momento, Nieto no ha completado la sesión de trabajo que ha realizado el Hércules este miércoles en las instalaciones de Fontcalent y su presencia en los planes del técnico Luis García Tevenet está en el aire.

Fernando Román, por su parte, arrastra molestias en una rodilla desde hace semanas, si bien los médicos no han apreciado ninguna lesión en la articulación y aunque se ha perdido varias sesiones de entrenamiento, no se ha llegado a ausentar de ningún partido.

Román, como Nieto, ha completado hoy sólo una parte de la sesión y su presencia ante el Llagostera dependerá de su evolución durante la semana. 

Noticias relacionadas

next
x