Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nieto: "Esto no es cosa de los jugadores, sino de todos, incluido el utillero y el que más manda en el club"

17/01/2018 - 

ALICANTE (EFE). Juanjo Nieto, defensa del Hércules, aseguró este jueves que la mejor forma de que la plantilla pueda pedir perdón a la afición por la mala imagen ofrecida ante el Deportivo Alcoyano la pasada jornada (1-2) es ganar el próximo encuentro ante el Sabadell.

El jugador castellonense admitió que la plantilla está "enfadada" con ella misma por su pobre rendimiento, pero pidió pasar página para centrarse en ganar los próximos tres puntos en juego en la Nova Creu Alta.

"Si por nosotros fuera, habríamos jugado ya el lunes. Tenemos la oportunidad de demostrar que fue un error", indicó el lateral, quien aseguró que el Hércules tuvo "un día malo que no se podía permitir" al tratarse de un derbi y ante su afición.

Nieto recordó que "cada vez quedan menos puntos y margen de mejora" y pidió unión para alcanzar el objetivo. "Esto no es cosa de diecinueve o veintiún jugadores, sino de todos, incluido el utillero y el que más manda en el club", apostilló.

El jugador castellonense negó que los rumores sobre salidas y posibles fichajes hayan afectado a la plantilla y aseguró que el Hércules "aún está a tiempo de todo", pero para ello debe "revertir la situación".

"Podemos hacer las cosas bien, como pasó en Olot o Llagostera, que son campos difíciles donde competimos bien y dimos la cara. A Sabadell iremos con las ideas claras, pero no con desesperación", aseveró el defensa.

Juanjo Nieto no quiso marcarse como objetivo sumar una cifra determinada de puntos en la segunda vuelta y pronosticó que el grupo estará "muy igualado" hasta el final del campeonato.

"El primero le puede ganar al último y el noveno puede aspirar a la promoción. Hay que competir cada semana como si fuera el último partido de la promoción", concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x